domingo, 28 de febrero de 2010

Mejor con andamios


Hoy, en la habitual ronda dominguera en pos de Mariano (el Deseado, ya hubiera querido Fernando VII), he visto la fachada de la catedral de Pamplona y, qué queréis que os diga, me parece que gana mucho con andamios. Estoy pensando que quizá se podría hacer una petición a las autoridades competentes... bueno, parece mucho decir, dejémoslo en las autoridades a secas... bueno, a quien sea... Decía que se podría hacer una petición para que la dejen como está. Antes muerta que borbónica... y antes tapada que mostrando al mundo esa monstruosa fealdad. Ya que, en lo que hubiera sido un arrebato de buen sentido, no optaron por sustituirla (eso sí que hubiera sido una buena iniciativa del keynesianismo foral y no el circuito de Los Arcos o el Reyno de Nvarra Arena), al menos que la dejen tapada.

Igual una opción sería crear un grupo en feisbuk, algo así como Que dejen la fachada de la catedral tapada...

8 comentarios:

Langostinos y lentejas dijo...

¡Qué la dejen!

Tx. dijo...

Ja ja... Yo pasé ayer de noche y con el andamiaje resulta mucho más imponente.

Saludos

Casto López Armada dijo...

Deberían dejarla unos años como gaztetxe, para que la adapten al siglo XXI. Al fin y al cabo, ya han hecho algo "parecido" con la estación de autobuses, que tenía unos cuantos fieles más que la catedral.

PePe Navarro.com dijo...

se parece al "corte angles " o me lo parece a mi?

Juan dijo...

Sí, tiene algo de tecnológico, pero de mejor gusto que el rallador de queso del cortinglés. Una alternativa sería que la empaquetara Christo (los dos cristos: el uno que la embale y el otro que le meta un paquete a la Iglesia).

Txema dijo...

Ventura no va a poner ninguna traba, y Rodríguez más contento que chupita.

Pija dijo...

Tuvimos también domingo Mariano, Mariano, la freidora y su aroma, pero no coincidimos. La próxima será

PD Ah! Que la dejen tapada y ya de paso 2x1, sigan Uds. con el Sala de exposiciones ?? Conde de Rebuzno (título hereditario)

Kepa dijo...

La Catedral más fea de España, perdón: del Estado Español.