jueves, 21 de mayo de 2009

Temblad, que llega Barcina-Caronte


Ay, ¿quién maneja mi barca, quién, que a la deriva me lleva, quién?
Ay, ¿quién maneja mi barca, quién, que a la deriva me lleva, ¿quién?
Ay, ¿quién maneja mi barca, que a la deriva me lleva?
Ay, ¿quién maneja mi barca, que a la deriva, que allí me lleva?

P.S. Seguramente Barcina preferirá esta otra versión

Ay, who sails my boat, who? It drifts me away, who?
Ay, who sails my boat, who? It drifts me away, who?
Ay, who sails my boat It drifts me away?
Ay, who sails my boat, who? It drifts me, It takes me away.

P.P.S. Nos consta que Barcina adora la versión en euskera. Si no la ponemos, no es porque no sepamos, sino porque no disponemos de un tamaño de letra suficientemente pequeño.

1 comentario:

Langostinos y lentejas dijo...

En la foto también se puede REMARcar la presencia de Alberto Undiano Mallenco subdirector de centros del área de Bienestar Social y Deportes, ya que es la primera vez que se le puede ver "trabajando" (sin el uniforme de árbitro) desde que fue nombrado en octubre del año pasado.